Asegurar la supervisión y gestión de los ejecutivos de atención telefónica y otros medios de comunicación con base en las políticas y procedimientos establecidos, asegurando la satisfacción y atención de requerimientos de los asegurados, corredores e intermediarios. Y otras funciones inherentes al puesto.
Responsabilidades
Evaluar la gestión realizada por los ejecutivos a través de monitoreos en línea, gestión en piso, análisis de tendencias y evaluación de los indicadores; con el fin de garantizar una adecuada solución en cada una de las llamadas recibidas y con ello lograr resultados satisfactorios en las encuestas de cliente interno.
Supervisar que los Ejecutivos de Servicio cumplan con las políticas y procedimientos establecidos en SoftExpert y Google Sites, para cada proceso; con la finalidad de asegurar que la solución e información que se traslada a las partes interesadas sea la correcta y se fundamenta con base en la información documentada en cada proceso
Asegurar la resolución de los casos especiales reportados por clientes, asegurados e intermediarios, a través de los canales de comunicación existentes; con el objeto de llevar un control de casos relevantes que sirvan como guía al momento de trabajar talleres de llamadas con los ejecutivos y con base en ello, erradicar las deficiencias detectadas y replicar las buenas prácticas.
Requisitos
Tercer año en Administración de Empresas o carrera afín.
Conocimientos en gestión de personal y seguros.
1 año en puestos similares.
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno